Piqué y el lío que se le viene al Barça: fuga o renovación (y son tres intocables de Valverde)
A la directiva culé se le vienen varios problemas
Gerard Piqué lo sabe. Hasta tres cracks del Barça quieren pasar por caja. Y lo quieren hacer más pronto que tarde. Son tres intocables de Ernesto Valverde que se creen merecedores de una mejora de contrato.
El primero y que parece más cerca de realizarse es Sergio Busquets. El mediocentro quiere que se le reconozca su fidelidad al club y los años de magnífico rendimiento. En la directiva ya preparan una oferta, y el de Badía apunta a quedarse a pesar de las propuestas que tiene sobre la mesa.

Otro caso diferente es el de Jordi Alba. El lateral zurdo sigue esperando una propuesta del club, y de momento el Barça no ha movido ficha. El jugador de Hospitalet tiene una oferta del Manchester United, y su futuro está en duda.
Y el que se suma a la lista es Ter Stegen. El alemán sigue consolidándose como uno de los mejores porteros del mundo, y cree que va siendo hora de que el Barça le revise el contrato.
A Bartomeu y compañía les toca trabajar para contentar a pesos pesados del vestuario. Más de uno amenaza con fugarse si no es así. Ojo.