Luis Suárez se entera: la traición en el Barça está en camino (negocian con otro ‘9’)

Luis Suárez se entera: la traición en el Barça está en camino (negocian con otro ‘9’)

El uruguayo, puesto en duda en el Camp Nou

La etapa de Luis Suárez en el Barça puede estar más cerca de lo que cabría esperar. Cerca de cumplir ya los 32 años, en la directiva hay cada vez más voces que piden un recambio para el uruguayo. De hecho, no se cierra la puerta a una llegada de un '9' Top para la próxima temporada. 

Porque Suárez está en el punto de mira. A pesar de que sigue marcando goles, su juego deja muchas dudas. Son muchos los culés que piensan que el '9' no volverá a recuperar su mejor estado de forma. 

Fallón con el balón en los pies, lento de ritmo, sin tirar desmarques... las dudas empiezan a surgir en torno al delantero, y hay un ariete de primer nivel en la recámara. 

El elegido para sustituir a Luis Suárez no sería otro que Harry Kane. El inglés gusta muchísimo en el Camp Nou. Parte de la directiva entiende que los esfuerzos de cara al próximo verano deben centrarse en la contratación de un '9', y el del Tottenham es el favorito. 

Kane ya ha demostrado estar preparado para cualquier reto y que es un jugador con mucho gol, lo que busca el Barça. Con Luis Suárez en una edad delicada, es el momento de pensar en un relevo. 

El Tottenham negociaría la salida de su delantero por una cifra que rondara los 150 millones de euros, un precio que el Barça intentaría rebajar. Lo que está claro es que Harry gusta mucho al club catalán, y es el candidato número uno para ocupar el puesto de Suárez en un futuro cercano.