Piqué se mete en un lío: el Barça se lanza a por su recambio (y llega el próximo verano)

Piqué se mete en un lío: el Barça se lanza a por su recambio (y llega el próximo verano)

El conjunto azulgrana quiere fichar a otro central

Gerard Piqué está en el punto de mira. El central catalán ha sido más noticia en los últimos días por sus polémicas fuera del terreno de juego que por su rendimiento dentro. Es evidente que la relación entre el jugador y la directiva no es la mejor, hasta tal punto que en el club ya le buscan un recambio. 

A parte de la directiva no les gusta las constantes salidas de tono del central. Además, son muchos los que piensan que su rendimiento está yendo a menos en los últimos años. Y es que el catalán cumplirá 32 años esta temporada. 

Es por eso que loc contactos para fichar a un nuevo central están yendo a más. El elegido sería De Ligt, zaguero de 19 años del Ajax que tiene un prometedor futuro por delante. 

Con Umtiti y Lenglet ya en el primer equipo, el Barça buscaría un central más joven y con futuro para poco a poco ir apartando a un Piqué que está ya en la recta final de su carrera. 

Desde el Camp Nou no descartan la incorporación del holandés la próxima temporada, algo que le complicaría cada vez más la titularidad a un Gerard que está siendo observado con lupa desde el club.