Cristiano Ronaldo destroza al Real Madrid con un mensaje que llega al vestuario (y Modric responde)

Cristiano Ronaldo destroza al Real Madrid con un mensaje que llega al vestuario (y Modric responde)

El portugués se crece tras su estreno con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya esta aquí. Después de un inicio más que dubitativo con la Juventus, el portugués consiguió por fin sus primeros goles con su nuevo equipo. Un doblete que deja claro que Cristiano no ha llegado a Turín de turismo. Ni mucho menos. 

Los que conocen al luso saben que la ambición del luso está disparada. Cristiano lo tiene muy claro: su objetivo este año es la Champions League. Quiere ganarla con tres equipos diferentes, y para eso deberá alzarla con la Juve. 

Un mensaje que ya ha llegado al vestuario del Real Madrid. Cristiano Ronaldo pretende poner fin a la racha de 'orejonas' del equipo blanco, y de hecho desde su círculo más íntimo aseguran que está deseando jugar en el Santiago Bernabéu con la camiseta de la Juve. 

Un reto que en el Madrid han recogido con gusto. Pesos pesados del vestuario como Luka Modric están convencidos de que este año el equipo también dará guerra en Champions. 

En el conjunto blanco se sienten capacitados para pelear por todos los títulos, y están convencidos de que no echarán de menos a Cristiano cuando lleguen las eliminatorias decisivas de la Champions.