La última locura de Beckham: Cristiano Ronaldo no viene solo a la MLS (y no hablamos de Piqué)

La última locura de Beckham: Cristiano Ronaldo no viene solo a la MLS (y no hablamos de Piqué)

El ex jugador del Real Madrid se ha propuesto armar un bloque tremendo en Miami juntando al crack portugués de la Juventus con otra estrella

El ex jugador del Real Madrid David Beckham se ha propuesto armar un bloque tremendo en Miami juntando a Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, con otra gran estrella: el azulgrana Leo Messi. El ex futbolista inglés, quien ya ha estado moviendo también sus hilos para que otro barcelonista, Gerard Piqué, forme también parte de la franquicia que se estrenaría en 2020 en la MLS, está del todo convencido de que podrá convencer al argentino para tener un equipo del todo increíble en sus manos.

 

Con todo, Beckham no lo tendrá nada fácil para juntar a dos jugadores que han marcado el mundo del fútbol desde hace ya más de una década con su duelo brutal por el número uno. Por lo menos, no tan pronto como a él le gustaría. Por un lado, Cristiano Ronaldo acaba de aterrizar en la Juventus y quiere engordar su palmarés con nuevos títulos en el Calcio antes de plantearse la posibilidad de un retiro dorado. Y Messi, por su parte, ha recalcado siempre por activa y por pasiva que sólo dejará el Barça cuando ya no lo quieran más en el club azulgrana.

 

 

De hecho, muchos están convencidos de que a Leo Messi le queda todavia muchísima cuerda en el conjunto que actualmente preside Josep Maria Bartomeu, pero desempeñando otra función dentro del equipo: la de centrocampista. Hay quien defiende con mucho ardor que el argentino, reubicado en el centro del campo, tendría poco que envidiarle a estrellas como Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Y así, además, podría prorrogar su estancia en la élite por más tiempo en comparación con lo que ocurriría si siguiera jugando en posiciones más adelantadas.