El informe del Barça que le saca los colores a Luis Suárez

El informe del Barça que le saca los colores a Luis Suárez

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene entre manos un documento que deja en muy mal lugar al delantero uruguayo

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene entre manos un documento que deja en muy mal lugar al delantero uruguayo Luis Suárez. Y está corriendo como la pólvora. Se trata de un informe que le saca los colores al compararlo con un jugador que no tuvo precisamente su año en su estreno como barcelonista: el francés Ousmane Dembélé. Por el momento, el ex jugador del Borussia Dortmund se ha convertido en el futbolista más determinante de los azulgrana.

 

Un tanto del francés ya le permitió al conjunto que entrena Ernesto Valverde llevarse la Supercopa de España ante el Sevilla de Pablo Machín. Y, además, los goles marcados por Dembélé valieron el triunfo ante el Valladolid y la Real Sociedad. Luis Suárez, por su parte, ya ha remontado algo el vuelo. En su cuenta ya hay tres goles. Dos de ellos los consiguió ante el Huesca, uno por medio de un penalti cedido por su buen amigo Leo Messi, mientras que el tercero significó el momentáneo empate ante los donostiarras.

 

 

Ahora, Luis Suárez afronta todo un reto en el partido ante el PSV de Mark van Bommel. El delantero uruguayo arrastra una sequía brutal en Europa y aspira a romperla de una vez por todas en el que será el estreno en la presente edición de la Champions del Barça que entrena Ernesto Valverde.