Lopetegui le pone la cruz: el crack que quiere fuera del Real Madrid (y en enero)

Lopetegui le pone la cruz: el crack que quiere fuera del Real Madrid (y en enero)

El técnico del conjunto madridista ha sido terriblemente contundente con respecto a uno de los actuales miembros de la plantilla blanca

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ha sido terriblemente contundente con respecto a uno de los actuales miembros de la plantilla madridista: lo quiere fuera en enero. El entrenador del conjunto blanco ya le ha pedido a Florentino Pérez que le busque una salida a un jugador que, sencillamente, no tiene sitio en sus esquemas: Kiko Casilla. El portero, de hecho, ya estuvo tanteando su posible marcha de la entidad, pero ninguno de sus pretendientes quiso afrontar su ficha y, al final, no le quedó otra que seguir en el Bernabéu, a sabiendas de que sus opciones de jugar son casi nulas.

 

Ni siquiera la marcha del ucraniano Andriy Lunin al Leganés le ha dado un hilo de esperanza al ex portero del Espanyol. El belga Thibaut Courtois y el costarricense Keylor Navas compiten abiertamente por la titularidad en la portería del Real Madrid y, a pesar de que el tico se imuso al ex del Chelsea en un inicio, Julen Lopetegui parece ahora dispuesto a confiarle el puesto al ex guardameta del Atlético de Madrid. Al fin y al cabo, el suyo ha sido uno de los fichajes más buscados por el presidente, Florentino Pérez.

 

 

A Kiko Casilla no le queda otra que hacer las maletas y buscarse un nuevo destino en el próximo mercado de invierno si quiere tener minutos en la presente temporada. Lopetegui se lo ha dejado muy claro a Florentino Pérez. No osbtante, no está claro qué equipo de la Liga española podría abrirle sus puertas. Con este panorama, tal vez no le queda otro remedio que buscarse un nuevo destino en Europa.