La propuesta a Neymar que lo cambia todo en el Real Madrid

La propuesta a Neymar que lo cambia todo en el Real Madrid

La estrella brasileña del PSG tiene sobre la mesa una propuesta que lo cambia todo en el conjunto que preside Florentino Pérez

Neymar, la estrella brasileña del PSG, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta que lo cambia absolutamente todo en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El ex delantero del Barça es la nueva gran obsesión del actual técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho. El entrenador de los Red Devils considera que contar con una gran estrella es del todo imprescindible para que el equipo recupera la grandeza de antaño. Y, ahora mismo, el brasileño es, desde su punto de vista, la mejor de las opciones.

 

Mourinho ya intentó el verano pasado hacerse con el fichaje de un Gareth Bale al que incluso llegó a reclamarle un gesto que le permitiera negociar de manera ventajosa con Florentino Pérez. El galés, finalmente, se quedó en el club madridista y el técnico luso apostó por centrar toda su atención en Neymar. El portugués está tan obsesionado con la idea de tener al brasileño bajo sus órdenes que le ha pedido al club que aproveche la disputa del partido entre el conjunto parisino y el Liverpool de Jürgen Klopp en Anfield para abrir vías de diálogo con el entorno del futbolista.

 

 

El hecho de que el Manchester United, a instancias de José Mourinho, ha decidido apostar abiertamente por fichar a Neymar es todo un varapalo para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo dirigente del club blanco ha puesto también al ex azulgrana como su gran favorito para convertirse en el nuevo buque insignia del madridismo y convertir a Cristiano Ronaldo en nada más que un recuerdo. Ahora, la pelea será mucho más encarnizada.