Pep Guardiola tantea un fichaje del Real Madrid para el City (y hay sorpresa)

Pep Guardiola tantea un fichaje del Real Madrid para el City (y hay sorpresa)

El ex entrenador del Barça ha puesto en su punto de mira a una de las estrellas del conjunto que dirige Florentino Pérez

El ex entrenador del Barça Pep Guardiola ha puesto en su punto de mira a una de las estrellas del Real Madrid que dirige Florentino Pérez para reforzar al Manchester City: el centrocampista alemán Toni Kroos. El actual técnico del conjunto citizen considera que el germano sería un refuezo del todo excelente para su equipo y ya le ha pedido a la entidad que haga todo lo posible para tratar de acelerar la llegada al club de un juggador que, de hecho, lleva ya mucho tiempo en su agenda de posibles refuerzos.

 

Durante el breve tiempo en el que lo tuvo bajo sus órdenes en el Bayern de Múnich, Pep Guardiola quedó del todo encantado con las cualidades técnicas del alemán. Por eso, ya le pidió al Bayern de Múnich que tratara de retenerlo a toda costa, pero Kroos prefirió hacer las maletas y marcharse al Real Madrid que preside Florentino Pérez. Desde entonces, lleva madurando la idea de volver a tenerlo bajo su mano y ahora desea que el Manchester City convierta por fin su sueño en una realidad.

 

 

Guardiola, no obstante, tendrá mucha competencia a la hora de llevarse a la Premier a Toni Kroos. Su gran némesis, el portugués José Mourinho, también lo tiene muy en cuenta a la hora de apuntalar la plantilla del Manchester United, a pesar de que su máximo favorito para el puesto, en estos momentos, es el barcelonista Ivan Rakitic.