Lopetegui tiene un problema en el Real Madrid: el crack que le pide más minutos

Lopetegui tiene un problema en el Real Madrid: el crack que le pide más minutos

El entrenador del conjunto que preside Florentino Pérez se ha encontrado con un lío del todo inesperado en el seno del vestuario madridista

Julen Lopetegui, el entrenador del Real Madrid que preside Florentino Pérez, se ha encontrado con un lío del todo inesperado en el seno del vestuario madridista: uno de sus jugadores le ha pedido explicaciones por la falta de minutos. Aunque fue el último fichaje del club blanco, el joven Mariano Díaz aún no ha tenido la oportunidad de tener sus primeros minutos bajo las órdenes del ex seleccionador español. Y en su entorno están del todo convencidos de que San Mamés, por ejemplo, podría haber sido un escenario ideal.

 

Ante el Athletic Club, el Real Madrid de Lopetegui necesitaba gol, pero el técnico del conjunto madridista decidió dejar a Mariano en el banquillo. Una actitud que le ha llevado al joven delantero a plantearse muy seriamente si realmente acertó al cerrarse su regreso al club que preside Florentino Pérez. El entrenador, con todo, ha querido tranquilizarlo y asegurarlo que lo tiene muy en cuenta. El único problema, en estos momentos, es el hecho de que se incorporó al filo del final del mercado de verano y aún le faltan entrenamientos para acoplarse a la dinámica del resto de sus compañeros.

 

 

Julen Lopetegui está del todo seguro de que Mariano será un jugador muy necesario a lo largo de la temporada. No en vano, el joven delantero ya demostró en las filas del Olympique de Lyón que tiene una excelente relación con el gol. Y ese fue uno de los factores que fue decisivo a la hora de que Florentino Pérez apostara por ejecer su derecho de tanteo y frustrara su llegada al Sevilla de Pablo Machín. Lo único que le pide el ex seleccionador, en estos momentos, es que tenga sólo un poco más de paciencia.