Benzema y la traición más bestia en el Real Madrid: llamada de Florentino Pérez a Lopetegui

Benzema y la traición más bestia en el Real Madrid: llamada de Florentino Pérez a Lopetegui

El francés se entera del mensaje que lo puede cambiar todo

Karim Benzema puede estar en un buen lío. A pesar de que el francés ha empezado la temporada como un tiro, en la cúpula del Real Madrid no están tan convencidos con el '9'. Existen dudas alrededor de su figura, sobre todo si rendirá en los partidos grandes. 

No es ningún secreto que Florentino Pérez intentó vender a Karim este verano sin éxito. De hecho tenía a varios arietes en la agenda que finalmente no pudieron llegar. Es por eso que ahora el presidente mueve ficha. 

Florentino apostó este verano por el fichaje de Mariano Díaz, pero ahora ve como Lopetegui todavía no le ha dado ningún minuto. El máximo mandatario del club blanco ha tenido que descolgar el teléfono. 

Desde la cúpula del Santiago Bernabéu presionan a Julen. Quieren ver a Mariano sobre el césped. Sobre todo en partidos como el de San Mamés, donde se necesitan goles. 

No sería de extrañar que en los próximos encuentros Mariano saliera de inicio. Es lo que se pide desde lo más alto del club. Y a Lopetegui no le quedará más remedio que ceder tarde o temprano.