Florentino Pérez pone 300 millones para acabar con Messi (y el Barça)

Florentino Pérez pone 300 millones para acabar con Messi (y el Barça)

El mandatario mueve ficha y amenaza con traer un bombazo

Florentino Pérez quiere dar un golpe en la mesa de una vez por todas. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja alejar al Barcelona tanto en el ámbito deportivo como en el económico.

Cuatro años sin fichajes galácticos ya son muchos en un club acostumbrado a rascarse la cartera para traer estrellas, y que estas últimas temporadas viene ingresando mucho más en salidas, merced a las ventas de cracks como James Rodríguez o Cristiano Ronaldo, de lo que gasta en traer nuevos nombres. Una realidad que tiene los días contados.

Florentino tiene un plan. El mandatario guarda 300 millones de euros en el bolsillo y está decidido a traer un fichaje de renombre, que sea un líder en el campo y, muy especialmente que haga feliz a los patrocinadores del Madrid: Audi, Fly Emirates y compañía exigen un ‘pata negra’ para sus campañas publicitarias tras la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Una idea, ésta, que responde a un único nombre: Neymar Jr.

El astro brasileño tiene todo lo que Pérez considera necesario para asestar un golpe en el combinado de Concha Espina. Un jugador que marque las diferencias, en lo deportivo y en lo mediático, y un fichaje que, además, viene con morbo: su pasado en el Barça gusta a Florentino con locura.

El presidente blanco quiere repetir los golpes de Luis Figo o Ronaldo Nazario que escocieron, como nunca, en el Camp Nou.

Un plan perfecto que ya tiene fecha: 2019. A principios de año está previsto el arranque de las negociaciones del cuadro blanco con el PSG para incorporar al capitán de Brasil en verano.

Florentino Pérez, 300 millones y un sólo objetivo en mente: ver a Neymar con la camiseta del Madrid y corriendo la banda del Bernabéu.