#DisfrutenLoVotado es el hashtag que pone de los nervios a Bartomeu

#DisfrutenLoVotado es el hashtag que pone de los nervios a Bartomeu

La decisión del FC Barcelona de no recurrir a la multa de la UEFA por las banderas esteladas en Berlín está generando una gran polémica entre los aficionados.

#DisfrutenLoVotado. Es el hashtag que está haciendo fortuna entre los miles de barcelonistas usuarios de las redes sociales que no comparten la tibia decisión de Josep Maria Bartomeu de no recurrir a la multa de 30.000 euros impuesta por la UEFA al FC Barcelona por la exhibición de banderas independentistas en la final de la Champions League que tuvo lugar en Berlín.

 

Son muchísimos los barcelonistas que en las últimas horas están expresando su indignación a través de twitter y facebook dando vida a un hashtag, #DisfrutenLoVotado, con el que se pretende manifestar la sensación de traición que se ha apoderado de  muchos de los que fueron a votar el pasado 18 de julio a favor de Bartomeu. Desde el club no hay respuesta y nadie se atreve a explicar que Bartomeu se encuentra atado de pies y manos en su apoyo hacia Michel Platini como candidato a la presidencia de la FIFA. Platini ha prometido al Barça un puesto en su cuadro de mando y una revisión de este tipo de sanciones.

 

El problema de Bartomeu es que no puede explicar la realidad de la situación y al pueblo llano le cuesta comprender que un caso tan sencillo de recurrir y ganar sea desperdiciado por el club, asumiendo implicitamente su culpa en una situación clara del ejercicio de la libertad de expresión dentro del orden exigido.