Salen a la luz los WhatsApp de un jugador del Barça a Iker Casillas

El portero siempre ha contado con muy buena prensa en el vestuario culé. La amistad que le une a jugadores como Xavi, Iniesta y compañía ha acompañado al capitán del Madrid en lo bueno y en lo malo

Salen a la luz los WhatsApp de un jugador del Barça a Iker Casillas

Casillas no pasa por su mejor momento en el Madrid. Los 'palos' que le llueven al internacional español tras el partido ante el Schalke y, en general, en una temporada que está siendo más que complicada, no han pasado desaprecibidos entes sus compañeros de selección del eterno rival. 

 

Iker siempre ha contado con muy buena prensa en el vestuario culé. La amistad que le une a jugadores como Xavi, Iniesta y compañía ha acompañado al capitán del Madrid en lo bueno y en lo malo. Criticado por mediar con Xavi Hernández cuando las relaciones entre Barça y Madrid eran más tensas -etapa Mourinho- el portero nunca ha escondido el buen rollo existente entre él y varios compañeros azulgranas en la selección.

 

En cierta ocasión, con motivo del partido Francia-España, cuando Casillas atravesaba su peor época en el Real Madrid, Iker recibiós varias llamadas. Estaba lesionado por culpa de una patada de su compañero Arbeloa y el portero vivía unos momentos anímicos difíciles. Días antes, en un partido en el Camp Nou de Copa en el que el Real Madrid había eliminado al Barcelona, Mourinho había obligado a Iker a comparecer en sala de prensa en su lugar. El club vivía días caóticos. Aquella semana, varios internacionales telefonearon al portero para que viajase a París a presenciar el partido decisivo ante Francia, clasificatorio para el Mundial de Brasil. Iker rechazó cortesmente varias invitaciones hasta que recibió la llamada de uno de los pesos pesados: Xavi. 

 

-"Iker, vente. No jodas." 
-"No pinto nada y encima luego dirán que lo hago para ganar protagonismo". 



Iker terminaría siendo testigo directo del triunfo de la Roja, con gol de Pedro. Esta temporada, las muestras de afecto, especialmente de Xavi Hernández, han sido constantes. Iker ha recibido varios WhatsApp de apoyo en momentos complicados -tras la goleada en el derbi- provinentes del vestuario blaugrana con la intención de animar al portero en una situación de cambios -su decisión de abandonar el club a final de temporada es casi definitiva- y de críticas que vuelven a señalar al guardameta como uno de los responsables del mal momento de este Madrid.