El Betis quiere regalarle un pichichi de la Premier League a Pepe Mel

El búlgaro Dimitar Berbatov podría ser el "fichaje bomba" que tanto se ha rumoreado en el entorno bético.

El Betis quiere regalarle un pichichi de la Premier League a Pepe Mel

Pepe Mel se marchó al "stage" de Alemania molesto con el club porque todavía no le habían realizado los fichajes prometidos. Rafael Van der Vaart había sido el único de la lista que había llegado y el técnico puso el grito en el cielo para que se dieran prisa. Desde la entidad verdiblanca han estado medio verano tocando a jugadores importantes en busca de dar un salto mediático que los volviera a poner en la primera línea en su vuelta a Primera División, el fichaje del holandés fue con ese objetivo aunque no era el "fichaje bomba" que tanto se especulaba en el beticismo, algo más tenía que llegar.

 

Aparecieron nombres como los de Osvaldo, ya descartado, Dzeko, Odegaard o, el último, Marco Asensio. Sin embargo, parece que ninguno tan en serio como el tapado del verano: Dimitar Berbatov. El búlgaro, que acabó contrato con el Mónaco el pasado 30 de junio, ha sido carne de rumores para equipos de la Premier League y la Bundesliga en el último mes. El último rumor lo sitúa en el Aston Villa, sin embargo, el club bético ha estado en conversaciones con su representante Emil Dantchev durante Julio y es cuestión de días que se cierre la operación. 

 

Con Berbatov, el Betis se llevaría uno de los delanteros con más clase del fútbol mundial. Pichichi de la Premier League hace cuatro años parece haber perdido algo de gol en los últimos años, anotó solo 6 en 26 partidos la temporada pasada en el Mónaco, no obstante, es un delantero para poder creer en llegar a Europa. La pega: Sus 34 años.