El Barcelona vuelve a dejar muchas dudas en defensa ante la Fiore
El conjunto de Luis Enrique perdió por 2-1 en el Artemio Franchi
El Barcelona ha cerrado la Interational Champions Cup con una nueva derrota ante la Fiorentina. El conjunto azulgrana, sin jugadores como Messi, Neymar, Mascherano o Dani Alves, ha dejado una pobre imagen en defensa.
La Fiore golpeó rápido a los azulgranas y por dos veces. Casi nada más empezar el partido, Bernardeschi pondría el 1-0, y solo unos minutos más tarde el mismo jugador aprovechó una gran jugada de Joaquín para poner el 2-0.
El Barcelona recortó distancias en la primera mitad gracias a un buen gol de Luis Suárez. El uruguayo remató un muy buen pase de Rakitic para recortar distancias.
Tras el tanto del empate, el Barcelona apretó mucho a los locales y a punto estuvieron de conseguir el tanto del empate, sobre todo con un buen Pedro, pero finalmente el gol no llegó.
En la segunda mitad, los azulgranas dejaron una imagen mucho peor que en la primera y apenas tuvieron ocasiones de gol. El equipo de Luis Enrique tendrá que mejorar de cara a la cita del día 11 ante el Sevilla, la Supercopa de Europa.
Video: Fiorentina 2 - FC Barcelona 1