Luis Enrique está enfadado por el rendimiento de algunos suplentes

Luis Enrique está enfadado por el rendimiento de algunos suplentes

El técnico se deja de experimentos y ante el Athletic y Sevilla jugará con los mejores, Messi a la cabeza.

Luis Enrique anda mosqueado con el rendimiento que han ofrecido a lo largo de la pretemporada determinados jugadores que estaban llamados a aprovechar la oportunidad que les brindaban las ausencias de Messi, Neymar, Alves y Mascherano para ponérselo difícil reclamando una plaza en su once titular. 

 

El objetivo del técnico asturiano era demostrar que el Barça es algo más que Messi, pero a la hora de la verdad parece que este equipo no está a la altura de lo que se espera del campeón de Liga, de Copa y de Europa sin la magia de Messi. Luis Enrique se deja ya de experimentos y probaturas y afrontará la Supercopa de España, ante el Athletic, la Supercopa de Europa, frente al Sevilla, y el inicio liguero en San Mamés con su once de gala, el mismo que llevó al Barça en el tramo final de la pasada temporada a ganarlo todo.

 

Está previsto que Messi y Neymar jueguen minutos en el Gamper, ante la Roma, para volver ya como titulares ante el Athletic y Sevilla. La lesión que se produjo Iniesta anoche ante la Fiorentina es ahora mismo la única preocupación de Luis Enrique, que no quiere fallos en la lucha por el gran objetivo del sextete y que no piensa hacer experimentos. La temporada la empezarán los mejores y alguno de los que están jugando la pretemporada podrían llevarse la sorpresa de iniciar la temporada oficial en otro equipo. Luis Enrique no pedona.

L