Lo que se esconde tras la baja de Benzema ante el Bayern de Múnich

Lo que se esconde tras la baja de Benzema ante el Bayern de Múnich

Rafa Benítez no cuenta con el francés y el Arsenal sigue al acecho con una oferta mareante por el delantero

Karim Benzema no jugará el amistoso ante el Bayern de Múnich. El delantero, según ha comunicado el club, tiene una sobrecarga muscular. La realidad, no obstante, es que no acaba de entrar en los planes de un Rafa Benítez que no se atreve a asegurar su continuidad en el club con contundencia. "Creo que se va a quedar", se ha limitado a señalar el nuevo técnico madridista sobre el francés.

 

En el aire, está además la gran oferta que piensa poner sobre la mesa el Arsenal de Arsene Wenger por el jugador. Según han señalado los medios de comunicación ingleses en las últimas semanas, el club gunner estaría dispuesto a llegar hasta los 57 millones de euros en caso de ser necesario, si bien su primera proposición se situaría alrededor de los 45 millones de euros. Wenger tiene confianza ciega en su compatriota para apuntalar el ataque de su equipo. De ahí que la entidad londinense se esté planteando pujar con tanta fuerza por Benzema.

 

El tiempo apremia. La Premier arranca el próximo fin de semana y, si realmente quiere fichar al francés, el Arsenal debe negociar con el Madrid a contrarreloj. Una lesión grave, desde luego, lo echaría todo al traste. Con este panorama, lo mejor es no correr riesgos. Y ese sería el gran motivo por el que el delantero no va a estar presente en el duelo con el Bayern.