Luis Enrique se desentiende de lo que hacen Rexach, Braida y compañía

Luis Enrique no quiere ser cómplice de una comisión técnica que genera muchas dudas por la identidad de quienes la componen.

Luis Enrique se desentiende de lo que hacen Rexach, Braida y compañía

Le han preguntado en la rueda de prensa hoy a Luis Enrique acerca de la planificación que está realizando de cara a la próxima temporada la nueva comisión técnica del club formada por Carles Rexach, Ariedo Braida y los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas. La pregunta ha sido directa: "¿Estás trabajando en la planificación de la nueva temporada con Braida y Rexach". La respuesta ha sido contundente: "No. Yo sólo trabajo para el partido de mañana en Eibar".

La respuesta deja en evidencia la falta de sintonía que acompaña a las relaciones de Luis Enrique con Rexach y Braida. El técnico blaugrana sabe que la directiva actual y sus métodos y montajes, como el de esta comisión técnica de composición pintoresca, no tendrán continuidad la próxima temporada, de ahí que Luis Enrique no quiera aceptar la condición de cómplice de un sistema de trabajo que no comparte, especialmente cuando no pueden realizarse fichajes hasta el próximo enero.

Luis Enrique se desentiende de Braida, que va diciendo que Messi podría irse, y de Carles Rexach, el que alteró la paz del vestuario con unas intempestivas declaraciones que restan más que suman.