El fichaje de Van der Vaart empieza a generar dudas en Sevilla

El centrocampista holandés se perderá el inicio de la Liga y tampoco podrá estar en el partido que el Betis jugará contra el Madrid en el Bernabéu

El fichaje de Van der Vaart empieza a generar dudas en Sevilla

De momento se perderá el inicio de la Liga y será duda para el partido contra el Madrid –su ex equipo- en el Bernabéu.

 

Y es que el centrocampista holandés empieza a generar dudas en el Betis, principalmente sobre su edad y su estado físico.

 

Rafael Van der Vaart se tuvo que retirar el sábado durante el partido ante el Borussia Dortmund y posteriormente en el entrenamiento de ayer cuando quedaban 15 minutos para que finalizara el trabajo de los hombres de Pepe Mel, el futbolista tuvo que abandonar el entrenamiento después de un golpe con Álex Martínez en el partidillo, con visibles gestos de dolor.

 

Se le ha diagnósticado un esguince grado 2-3 en su tobillo derecho. Dentro de diez días se le realizará una resonancia de control que evaluará su estado, siendo el tiempo previsto para regresar a los entrenamientos de unas tres semanas.

 

Por lo tanto, el utrerano no estará en la primera jornada de Liga ante el Villarreal y es más que probable que no pueda jugar tampoco ante el Madrid una semana después.

 

Van der Vaart, de 32 años, fichó esta temporada por el recién ascendido Betis procedente del Hamburgo. El holandés llegó como fichaje estrella, pero el físico no le está permitiendo desplegar por completo todo su fútbol.