El fichaje de Motta por el Atlético de Madrid toma un giro inesperado

Los rojiblancos podrían esperar a que quedase libre la próxima temporada, pero el hándicap es que el jugador tendría ya 34 años

El fichaje de Motta por el Atlético de Madrid toma un giro inesperado

Continúa el tira y afloja del Atlético por el centrocampista italo-brasileño del PSG, Thiago Motta. Es el juego del gato y el ratón típico de los culebrones veraniegos de fichajes y que a la larga, gana el último en perder el paciencia.

 

Todo es de cajón. El equipo francés sabe que perderá sí o sí a Motta. Si no es esta temporada será la próxima, ya que el mediocentro finaliza contrato con los parisinos. La cuestión, que favorecería a los rojiblancos, es si considera necesario ahorrarse su ficha, 4 millones de euros, ya que su participación para el técnico Laurent Blanc no está nada clara.

 

Eso sí de puertas a afuera el jugador es imprescindible e intransferible de cara a que el Atlético pague por él, pero la realidad más palpable es que Blanc no contó en el primer oficial del PSG de la Supercopa contra el Olympique de Lyon.

 

La pelota está en el tejado del Atlético... y del jugador. Los colchoneros emplearán la táctica de esperar pacientemente, ya que no quieren pagar traspaso. La próxima temporada podría venir libre, pero tendría ya 34 años. Quizá demasiado tarde para el futbolista, porque igual ya no interesaría a Simeone.