El Real Madrid utliza a Jorge Mendes para bloquear el fichaje de Otamendi

El club blanco ser reserva un as en la manga ante una jugada final del clan Ramos

El Real Madrid utliza a Jorge Mendes para bloquear el fichaje de Otamendi

Jorge Mendes tiene el aviso de aguantar a Otamendi en el Valencia hasta nueva orden. El agente portugués, con mucha ascendencia sobre Peter Lim, y que tiene al representante del central argentino metido en el bolsillo ejecuta.

 

Florentino Pérez no descarta la llegada de Otamendi más allá de la renovación de Sergio Ramos. La situación de Pepe, que podría entrar en la operación De Gea, obliga al Madrid a pensar en el futuro. Eso sí, el presidente blanco le ha pedido al luso que le eche una mano en la negociación con Lim que sigue marcando la cláusula del jugador -50 millones- como punto de partida del negocio.

 

La clave estriba en que Mendes comparte un fondo de inversión con el magnate chino propietario del Valencia y su influencia en las decisiones de mercado del 'capo' de los chés es mayúscula.

 

Según ha trascendido, en los últimos días tuvo lugar una reunión en Madrid entre Mendes y Eugenio López, agente de Otamendi, para pedirle que aguante al jugador unos días más -tienen ofertas importantes de la Premier- porque la opción del Real no está descartada siempre y cuando consigan que la cifra final de la operación no supere los 35 millones.