Las pretensiones de Fernando Llorente agitan el vestuario del Sevilla
El jugador de la Juventus quiere mantener su caché
Fernando Llorente quiere regresar a España pero no a cualquier precio. El jugador de la Juventus le ha puesto precio, a través de su hermano y representante, estilo Ramos, a su amor por el Sevilla. El jugador tiene dos años firmados con la Juve a razón de 4,5 millones de euros por temporada, y aunque el ariete está dispuesto a tener un detalle con la entidad hispalense, no está por la labor de dar por buena la propuesta que Monchi, capo de operaciones sevillista, le ha hecho llegar: 3 millones de euros por tres temporadas.
Unas cifras que igualarían los 9 'kilos' que por contrato debería percibir de la entidad italiana, pero añadiendo un años más de trabajo. El entorno de Llorente, su hermano, niega la mayor y pide acercarse al actual caché del delantero de 30 años. Cantidades que pondrían en riesgo la complicada estabilidad del vestuario del Sevilla que ya vivió un primer amago de 'motiín' con al filtración del contrato de Konoplyanka. La Juventus, por su parte, tampoco lo pone fácil: no abrirá la puerta por menos de 10 millones.
En el Sevilla creen que a medida que avancen los días el mercado irá poniendo a la entidad italiana y jugador en su sitio. Monchi espera.