El agente de Javier Mascherano mete al argentino en un lío con el Barcelona

Asegura que el centrocampista quiere jugar en la liga italiana

El agente de Javier Mascherano mete al argentino en un lío con el Barcelona

El agente de Javier Mascherano ha metido ha su representado en un buen lío. El día después de hacerse oficial su nombramiento como cuarto capitán del Barcelona, Gustavo Mascardi, su agente en Italia, ha revelado que su representado desea jugar en el Calcio. Y no en un futuro muy lejano, por lo que se desprende de sus palabras.

 

"Javier hablará directamente con su presidente cuando llegue una oferta concreta de un equipo italiano. Su deseo es venir a jugar a la Serie A", ha señalado Mascardi en declaraciones a la web laroma24.it. Incluso, ha señalado que ya ha mantenido contactos con varios equipos. "¿Si es cierto si me he encontrado con Sabatini? Sí, lo confirmo. Hablamos de todo, incluso de Mascherano. ¿La Juventus? Ya he hablado con Beppe Marotta, pero las negociaciones se han detenido porque Braida dijo al dirigente bianconero que no dejaría salir a Mascherano. Ayer estuve de cena con Ariedo y yo le dije que el jugador quiere cambiar de aires y marcharse preferiblemente a Italia", ha apuntado el agente de Mascherano.

 

Resulta muy obvio que el Barcelona no accederá a desprenderse fácilmente de un jugador fundamental en sus esquemas y cuyo contrato acaba el 30 de junio de 2018. No obstante, el representante de Mascherano ha insisitido en la posibilidad de que se marche a la liga italiana. "Por el momento ningún equipo es la primera opción. El Inter de Milán es el equipo que ha avanzado más que otros, pero no hay ninguna primera opción. Del jugador he hablado con Galliani, Ausilio, Marotta y Sabatini. La situación es clara y el mercado está abierto, puede suceder todo o nada", ha recalcado Mascardi.