Lo que no se cuenta de la desaparición de Gareth Bale ante el Bayern

El galés lleva pero que mal las críticas

Lo que no se cuenta de la desaparición de Gareth Bale ante el Bayern

Gareth Bale lleva muy mal las críticas. Al atacante galés le llovieron palos tras su actuación en el partido contra el Tottenham, especialmente dolorosos fueron los recibidos por la prensa inglesa que volvieron a cargar las tintas contra la actuación de Gareth quien, sin Cristiano/Benzema, no fue capaz de liderar al Madrid en el campo. Desubicado, perdido y sin saber que hacer, la imagen del galés, desarropado, cayó varios enteros hasta el punto de volver a ponerse en duda sus capacidades para asumir un peso mayor en un Madrid futuro.

 

Una realidad que también evidenció la propia plantilla blanca que no se mordió la lengua en el Allianz Arena. En el equipo llueve sobre mojado con Bale: ya el pasado curso se instó de forma interna a Ancelotti a dejar a Gareth en el banquillo al asegurar parte de la plantilla, mayoritaria, que con el galés el Madrid jugaba, por momentos, con un efectivo menos.

 

Frente al Bayern, Gareth pidió a Rafa no participar. La entidad del rival no invitaba a noche de vino y rosas, al contrario. Y la ausencia de Cristiano y Benzema volvía a fijar los focos en ataque hacia su persona. Bale, esta vez, prefirió no ser el protagonista de las críticas ante una partida perdida de antemano. Rafa, que quiere al jugador al 100% en lo anímico para el inicio del campeonato, dio luz verde a la petición.