El Atlético pica en el anzuelo y Godín hace caja gracias al City
Gracias al supuesto interés del City, el central uruguayo de 29 años ha arrancado una ampliación de su contrato y una mejora de su sueldo
Malas lenguas sostienen que Sergio Ramos utilizó al Manchester United para renovar su contrato con el Real Madrid. Pues, de vecino a vecino y de central a central. Todos los rumores apuntan a que Godín ha hecho lo mismo en el Atlético, teniendo como excusa el interés del Manchester City.
El defensa uruguayo de 29 años puso encima de la mesa del presidente Enrique Cerezo y de Gil Marín la oferta del City en la que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones de euros y que le daban cinco millones por temporada.
En un principio, el Atlético negó la mayor y no accedió a mejorarle el contrato, pero la posibilidad de que se marchase empezó a tomar fuerza y eso preocupó a técnicos.
Hubo reunión entre directiva, técnicos y el jugador y tras la misma Godín anunció que finalmente rechazaba la suculenta oferta para seguir en el Atlético, que le revisará su situación contractual ofreciéndole una ampliación de su contrato que finaliza en 2018 y que además incluirá una mejora en su salario.
El central lleva ocho temporadas en España, en las que defendió primero la camiseta del Villarreal, precisamente a las órdenes de Pellegrini –actual técnico del City-, y después del Atlético de Madrid desde 2010.