El vestuario del Real Madrid cargó contra Bale para encumbrar a CR7

El grupo se movilizó para dejar claro que el galés no puede ser el líder

El vestuario del Real Madrid cargó contra Bale para encumbrar a CR7

Rafa Benítez torea desde hace días en una plaza complicada. Los ‘detalles’ que está teniendo el nuevo técnico con Gareth Bale han movilizado a algunos sectores de la plantilla blanca. Los capos del vestuario -Sergio Ramos/Casillas- ya avisaron a Rafa en las conversaciones mantenidas antes del pistoletazo de salida de los peligros de priorizar a Bale por delante de CR7. Cristiano no cuenta con excesivas simpatías en el vestuario pero su calidad no se discute: es el que da de 'comer' al grupo. Algo que si pasa con el galés de quien se dice que, en ocasiones, el equipo juego con diez.

 

Una advertencias iniciales a las que llegaron nuevas recomendaciones a través de terceros que apuntaron a Benítez de la incomodidad que están generando estas diferencias de trato filtradas entre Ronaldo/Bale a los jugadores más próximos al portugués: circulaban mensajes advirtiendo de que Rafa ha venido al Madrid a cargarse el estatus de Cristiano y posicionar a Bale en su lugar. Y que ponían en duda la independencia del técnico en sus decisiones.

 

Unos rumores que ganaron fuerza en el seno de la plantilla blanca en el inicio de la gira por Australia y que obligaron al técnico a dar un paso atrás. El equipo no quiere hacer de Bale el nuevo líder por más que ese sea el plan trazado desde los despachos. La mayoría sigue votando a Cristiano como 'capo' de operaciones. Y así se lo ha hecho saber a un Rafa Benítez que se ha visto obligado a 'matizar' en el día a día.