Rafa Benítez trabaja con Marco Reus en el once inicial del Real Madrid
El madrileño encaja al germano en el dibujo táctico del equipo
El Real Madrid tiene la carta Reus sobre la mesa. El futbolista está como loco por salir de Dortmund para recalar en la Liga y el Real es su mejor opción. En el club blanco están muy pendiente de la resolución final entre Arsenal y Benzema: en Chamartín han fijado la marcha del galo en no menos de 60 millones de euros. Karim está por la labor: no tiene un sitio claro en el once de Benítez que pide un perfil atacante destinto, ni quiere perder caché con rotaciones que lo dejarían en mal lugar en año de Eurocopa. El galo, que cerró un acuerdo antes de la gira con los 'gunners', espera luz verde del Real para hacer la maleta.
Pero Florentino duda. El mandatario no se la quiere jugar y no abrirá la puerta sin tener en el saco al reemplazo de Karim. Rafa Benítez ha deslizado en los últimos días una lista de delanteros que colmarían sus expectativas salga o no Benzema. El madrileño avisa que Lucas Vázquez, Jesé y compañía pueden ser soluciones temporales, pero nunca opciones finales. Pide un futbolista con galones y Reus figura entre los elegidos. Es más, Rafa ya le ha hecho sitio al germano en el equipo dibujando un once que terminaría, además, con los problemas actuales de la BBC.
Benítez daría un nuevo enfoque al ataque blanco con Marco Reus colocando a Cristiano Ronaldo como '9', Bale actuando por banda izquierda y el germano escorado a la banda derecha.