El Real Madrid abre el juego: 55 millones y Casemiro a la Juve por Pogba
El club blanco tantea las intenciones reales de venta de la entidad italiana
El Madrid estudia el terreno. El club blanco lleva semanas moviéndose en silencio para decantar la balanza en el fichaje de Pogba. A día de hoy, el gran problema sigue siendo el papel de Mino Raiola en la operación. Florentino Pérez quiere puntear al agente y ha puesto las conversaciones en manos de una agencia francesa de intermediación próxima a Zidane.
El Real quiere cerrar primero un acuerdo con la Juventus para abordar después al futbolista. Si hay un acercamiento será con el club italiano y nadie más. Y el Madrid no ofrecerá más de 80 millones por el montante total. Ese es el precio de salida que en Chamartín que pretenden rebajar con una fórmula imaginativa: 60 'kilos' y el traspaso de Casemiro, al que en el club tasan amablemente en 15 millones, aunque sostienen que su precio de mercado podría alcanzar los 20, empujando el operativo hasta los 80 'kilos' fijados.
Además, el club blanco se reserva la carta de Morata: en el Bernabéu poseen una opción de compra por el ex del Madrid que están dispuestos a canjear por un pellizco más en el total de la venta de Pogba y el pago por parte de la Juventus de los derechos de imagen del futbolista en manos de una sociedad afincada en Luxemburgo.