Los miedos del centrocampista azulgrana Ivan Rakitic salen a la luz
El medio croata reconoció que espera que la Champions conquistada ante la Juventus no sea la última de su etapa en el Camp Nou
El 'Corazón partío' de Iván Rakitic. El próximo martes, el centrocampista croata vivirá un momento complicado en la Supercopa de Europa donde se reencontrará con el Sevilla, el club de sus amores. Los andaluces se alzaron con la Europa League y serán un rival durísimo para un Barça que todavía no ha encontrado su mejore nivel.
Rakitic reconoció que será un partido muy especial para él: "Mi mujer es de allí, allí es donde nació mi hija. Tengo una conexión muy especial, no solo con el club sino con toda la ciudad y la gente de allí". El ex sevillista aseguró que participar en esta final le hace especial ilusión: "Lo que me perdí el año pasado lo tengo ahora, y por lo tanto, el deseo es mucho más grande. Tener la oportunidad de empezar la temporada con un trofeo es incluso mejor. Y es todavía más dulce porque será ante mi Sevilla".
Para el internacional croata, la pasada campaña fue un sueño hecho realidad: "Estoy muy orgulloso y muy feliz, sobre todo porque llegó en un año en el que el Barcelona lo ganó todo. Estoy encantado de haberme ganado la confianza de los aficionados y de toda la gente en el Barça. La Supercopa va a ser muy especial, pero somos el Barça, luchamos por un título y, con todo el respeto al Sevilla, vamos a jugar para ganar".
Ivan reveló que marcar en la final de la Champions fue uno de los mejores momentos de su carrera deportiva: "Fue un momento impresionante. Buscábamos un hueco, dimos muchos pases con muchos movimientos, y creo que fue un gol de todo el Barça. Pude estar ahí y tengo que dar las gracias a mis compañeros por dejarme en esa situación".
Para concluir, el ex del Sevilla dejó entrever uno de sus miedos: No volver a ganar la Liga de Campeones: "Todos los futbolistas trabajan duro para vivir momentos como los que vivimos. Eso es lo más importante. Como digo habitualmente, no me gusta soñar, me gusta vivirlo, y gracias a Dios tuve esta oportunidad. Espero que no sea la última".