Esto es lo que esconde la extraña mejora de contrato de Antoine Griezmann

El francés tenía contrato hasta 2020, pero lo ha mejorado hasta 2019

Esto es lo que esconde la extraña mejora de contrato de Antoine Griezmann

El caso de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid está empezando a despertar dudas a más de uno. El francés fichó por el conjunto rojiblanco el pasado verano y con un contrato de seis años, hasta 2020. Las últimas informaciones, de L'Equipe, aseguran que el ex de la Real Sociedad ha mejorado su contrato y ha firmado un nuevo vínculo hasta 2019. ¿A qué se debe esta extraña renovación?

 

El Atlético de Madrid ha luchado para mantener a sus estrellas como fuera. Lo han hecho con Godín, Koke y también Griezmann. Pero el caso del francés ha sido diferente. Chelsea y PSG han apostado fuerte por él, que no veía con malos ojos marcharse, pero finalmente ha llegado a un acuerdo con el club.

 

El 'colchonero' verá mejorado su salario esta temporada a cambio de quedarse en el equipo. Además, el club le ha prometido que el año que viene escucharán ofertas que estén por debajo de su cláusula de rescisión, actualmente en 65 millones de euros, pero que con el nuevo contrato se rebajará.

 

En definitiva, esta mejora de contrato de Griezmann significa 'pan para hoy y hambre para mañana' para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos subirán el sueldo al francés esta temporada para que, casi con toda seguridad, se marche la siguiente por menos de lo que se podría ir esta.