El brasileño Filipe Luis quiere retirarse en el Atlético de Madrid
El lateral izquierdo, recién recuperado tras un año en el Chelsea de Mourinho, volvió a enfundarse la camiseta rojiblanca ante la Real Sociedad.
Filipe Luis está muy agradecido al Atlético de Madrid. El lateral zurdo, que ayer volvía a vestir la camiseta rojiblanca tras un año en el Chelsea, ayudó al equipo de Simeone a derrotar a la Real Sociedad (2-0) y posteriormente habló sobre su vuelta al conjunto madrileño, sus sentimientos hacia el equipo y sobre sus compañeros.
Lo más destacado de sus declaraciones fue su renovado amor por el conjunto colchonero. Sabedor de que su mejor versión se ha visto en el contexto rojiblanco, Filipe Luis ha reconocido que finalizar su carrera en Madrid es su objetivo: "Espero poder retirarme en el Atlético de Madrid".
El lateral izquierdo quiso hablar sobre su compañero y actual jugador franquicia, Koke, de quien aseguró buscar siempre en el campo: "El año que ganamos la liga Koke siempre jugaba por mi lado. Yo conozco todos sus movimientos y sé como juega. Intento siempre asociarme con él y la verdad es que el lado por el que entremos no importa. Lo más importante es el trabajo defensivo que hace Koke, que me hace más fácil mi trabajo".
Por último, habló de Diego Pablo Simeone, de quien confesó que le ha puesto fácil su readaptación al grupo: "Llevamos muchos años juntos y no hace falta que me diga muchas cosas. Yo conozco sus ideas porque empezamos juntos en el Atleti".