Pedro puede perder el tren del United por culpa de un crack alemán
La enfermedad de Neymar enfría la predisposición del Barça a negociar su marcha con el United y al canario le ha salido un competidor.
La enfermedad de Neymar puede acabar con las esperanzas de Pedro de fichar por el Manchester United. La enfermedad de Neymar convierte al delantero canario en el compañero de Messi y Suárez en la delantera blaugrana y Luis Enrique no está dispuesto a dar facilidades al Manchester United... a no ser que pague íntegramente la cláusula de 30 millones que figura en su cláusula de rescisión. El club inglés intenta regatear para llevarse al jugador por algo más de 20 millones y busca nuevos objetivos por si el Barça no deja escapar al delantero canario.
El gran rival que le ha salido a Pedro para fichar por el equipo de Old Trafford es el ídolo alemán del Bayern Múnich, Mario Goetze, que se encuentra en el equipo bávaro en las mismas condiciones que él en el Barcerlona: Pep Guardiola no le proporciona los minutos que él cree que merece. Lo peor para Pedro es que, a diferencia de lo que ocurre en el Barcelona con Luis Enrique, Pep está más que predispuesto a dejar salir al jugador. Es más, Goetze es un incordio en sus planes para la presente temporada porque con Lewandowski, Thomas Muller y Robben - a la espera de la recuperación de Ribery- no tiene plaza para él en el once titular del Bayern.
Las próximas horas van a ser decisivas tanto para Pedro como para Goetze. Aunque algunos medios han insinuado que el United estría dispuesto a fichar a ambos jugadores, lo cierto es que sólo uno acabará convirtiéndose en "red".