Proponen al Barça repetir con Song la salida de Casillas del Madrid
No han llegado ofertas por él y Luis Enrique no lo quiere en la plantilla blaugrana.
El panorama de los descartes va despejándose en el Barcelona: Adama tiene un pie en el Liverpool, y Halilovic tiene todos los números para acabar en el Celta de Vigo en calidad de cedido. Sin embargo, la situación de Alex Song no parece tener un futuro claro y promete enquistarse. El club lo ha puesto en el mercado. Su agente se ha encargado de ofrecerlo a posibles interesados de la Premier y de la Liga española, pero nadie ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. ¿Por qué? Sencillamente porque su ficha no está al alcance de casi nadie y quien puede pagarla no le considera necesario para su equipo.
Alex Song, que percibe casi cinco millones netos por temporada, jugó la pasada temporada en el West Ham United en calidad de cedido. El club londinense lo recibiría con los brazos abiertos, pero no puede hacerse cargo de la ficha que tiene firmada con el FC Barcelona. Song no está dispuesto a ceder un euro y su agente ha planteado la posibilidad de repetir con el camerunés la historia del Rreal Madrid con Casillas. Es decir, que el Barça se haga cargo de parte de su ficha, aunque milite en otro equipo. En los despachos del Camp Nou no se contempla esta posibilidad, pero lo cierto es que los días van pasando, no se le encuentra equipo a Song y Luis Enrique no quiere saber nada de él.
Son va camino de convertirse en el gran problema de Robert Fernández, que deberá demostrar sus dotes negociadoras y su conocimiento del mercado para solucionar un caso que se aconja complicado.