El octavo fichaje del Betis despierta entusiasmo entre la afición

El defensa peruano Vargas desató la locura en su llegada a Sevilla. El internacional de 31 años llega libre procedente de la Fiorentina

El octavo fichaje del Betis despierta entusiasmo entre la afición

Será la primera experiencia en la Liga española de Juan Manuel Vargas, después de jugar en Italia en la filas del Catania, Genoa y Fiorentina, equipo del que llega libre.

 

El defensa internacional peruano de 31 años expresaba su ilusión de fichar por el Betis. "Estoy con mucha ilusión, mucha expectativa. El objetivo es hacer una buena campaña, hacer bien las cosas, que sea todo positivo y quedarse más tiempo afuera", ha asegurado.

 

Vargas se convertirá en la octava incorporación del club de Heliopolis y la afición se encuentra ilusionada con el nuevo proyecto de Mel en Primera. Los seguidores verdiblancos ya vibraron en su llegada a la estación de Santa Justa y el lateral zurdo señaló la importancia del nuevo reto. “Quiero quedarme por mucho tiempo en Europa", añadió.

 

El Betis ha atado al jugador para las dos próximas temporadas más una opcional. Vargas, tras participar en la Copa América 2015, estuvo entrenándose estos últimos días en su país, en la Villa Deportiva Nacional, del distrito de San Luis en la ciudad de Lima, a las órdenes del preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, mientras tramitaba su visado para España.

 

Apodado ‘El Loco’ llega a coste cero para los verdiblancos y nada más llegar, desató la locura entre la colonia peruana de Sevilla y los aficionados béticos.