El Athletic afrontará la Supercopa de España con muchas bajas

El técnico Ernesto Valverde optará por no forzar al delantero Williams, en la fase final de su recuperación, y seguirá sin contar con Iturraspe y Mikel Rico

El Athletic afrontará la Supercopa de España con muchas bajas

El próximo viernes es la primera cita de la Supercopa entre el Athletic y el Barça y una de las preocupaciones del técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, es la ausencia de hombres importantes como el delantero Williams y los centrocampistas Iturraspe y Rico.

 

De esta forma, en el ataque el técnico seguirá sin poder contar con Williams, que se lesionó en el bolo por Estados Unidos. Esta temporada es fundamental para la consolidación del canterano, ya que se encuentra negociando una ampliación de contrato.

 

Valverde sí podrá contar con Williams para el compromiso de Europa League contra el Zilina eslovaco y, aunque ya esta semana regresará al grupo en los entrenamientos, el técnico preferirá no forzar y optará por otras opciones como Kike Sola, ya recuperado de sus molestias.

 

En la media, el ‘Txingurri’ seguirá sin contar con Iturraspe y Rico, que en la preparación se han limitado a realizar carrera continuar. Valverde tiene, además, a Iker Muniain y Jonas Ramalho como lesionados de larga duración.