Di María despacha a Lavezzi del PSG y media Europa está en estado de alerta
La posible marcha del extremo zurdo argentino ha levantado interés del Valencia, de los equipos ingleses Arsenal, Manchester United y Tottenham, además, de la Juve italiana
La llegada de Ángel di María al PSG podría ser mortal para su compatriota Ezequiel Lavezzi. La prensa gala ha iniciado una ronda de especulaciones sobre el futuro del ex jugador del Nápoles y todas coinciden: Lavezzi no tiene sitio en el club francés.
El técnico Laurent Blanc sueña con un tridente formado por Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Di María. Un ataque en el que Lavezzi sería el cuarto hombre, por lo que debería buscarse un nuevo club si es que quiere jugar los minutos que desea.
Lavezzi llegó al PSG en 2012, tras un pagar unos 30 millones de euros al Nápoles. El extremo izquierdo ha disputado 137 partidos jugados y ha marcado 32 goles en tres temporadas, ganándose el favor de la afición del Parque de los Príncipes.
Frente a esta disyuntiva, diferentes clubs europeos ya se han puesto en marcha para tratar su incorporación. Uno de ellos es el Valencia, que reactivará las negociaciones por el jugador, aunque, según publican diversos rotativos británicos, el ‘Pocho’ interesa también a Arsenal, Manchester United y Tottenham Hotspurs. Sin olvidar a la Juventus italiana, que tras renunciar al fichaje de Gotze, entraría también en la puja.