Ancelotti mantiene la confianza en Casillas...pero abre la puerta a Keylor

El técnico blanco también aseguró que Gareth Bale seguirán en el equipo titular

Ancelotti mantiene la confianza en Casillas...pero abre la puerta a Keylor

Carlo Ancelotti se mostró seguro y confiado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Levante. El técnico blanco mantuvo la confianza en Íker Casillas, aunque abrió la puerta de la titularidad a Keylor Navas: "Puede que juegue Keylor, como puede ser que juegue Casillas ¿Por qué lo preguntas? Es una curiosidad, supongo. La alineación no es para señalar a nadie. Si juega Keylor es para darle minutos, que lleva mucho tiempo sin jugar. Si juega mañana Keylor, ante el Barça seguramente juegue Casillas. Y si mañana juega Casillas, ante el Barça va a jugar Casillas".


Sobre la crisis del grupo, Ancelotti declaró: "Es normal estar tocados. Todo el mundo está tocado. Todo el Real Madrid está tocado por esto. No significa bajar los brazos. Vamos a hacer más esfuerzo, más sacrificio. Estoy convencido de que vamos a cambiar muy rápido esta situación". Y añadió: "El pasado nos ha afectado, pero tenemos ganas de salir de esto y solucionar los problemas que hemos tenido. Todo está abierto y tenemos mucha motivación para ganar títulos. Podemos ganar muchos títulos aún".

El italiano reiteró su confianza en Gareth Bale: "No sé si la prensa quiere quitar a Bale, pero eso no me hará variar mi trabajo". Y se lamentó de la plaga de lesiones que ha afectado al equipo, sobre todo, en el centro del campo: "Las lesiones han afectado porque han estado mucho tiempo fuera, pero no creo que haya mucha diferencia entre Illarra, Lucas y el resto. Confío en ellos".

Para concluir, el ex del PSG aseguró no estar condicionado por las palabras del presidente Florentino Pérez: "Siempre evalúo el trabajo que hacemos y se pueden cambiar algunas cosas. Hemos estudiado lo que ha pasado y a lo mejor cambiamos cosas, pero sin variar nuestra identidad. A lo mejor tocamos algunos detalles, pero la identidad no va a cambiar. Tenemos una identidad clara que no hemos mostrado en los últimos partidos y que vamos a mostrar".