El futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic apunta hacia el fútbol turco
Su representante Mino Raiola asegura a diversos medios que el sueco tiene una oferta del Galatasaray y que "el PSG debería preocuparse"
El representante Mino Raiola se encuentra en su salsa durante el verano. Controla a jugadores importantes y es un auténtico maestro en agitar el mercado.
Una muestra es la última novedad sobre el delantro sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic. Raiola habría confirmado a medios turcos que Ibra tendría encima de la mesa una oferta del Galatasaray y aprovechando este interés ha mandado un mensaje directo al PSG.
"El Galatasaray quiere a Ibrahimovic, pero no sólo soy yo el que se tiene que ocupar de esto. Es el Paris Saint-Germain quien tiene que ocuparse de su eventual venta. Yo he recibido una propuesta del club turco", ha asegurado.
Este verano se habla constantemente del futuro del atacante de 34 años. Su contrato con el PSG finaliza en junio de 2016 y Raiola busca desesperadamente una renovación o un traspaso. En principio, se habló del Milan, que ya tuvo al delantero entre 2010 y 2012 y ahora parece que el Galatasaray ha tomado la delantera.
Movimientos, sin embargo, que parecen destinados a forzar que el PSG mueva ficha y le proponga un nuevo contrato.