La doble jugada de Florentino con De Bruyne y el Wolfsburgo tiene truco
El club alemán y el Real Madrid se benefician, en parte, de este rumor
"Kevin de Bruyne interesa al Real Madrid y al Barcelona". Son palabras pronunciadas por Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo esta misma semana. Así mismo, el club alemán denunciaba no comprender las ganas de salir del equipo por parte del belga tras los rumores de un ofertón por parte del Manchester City. "Si fuesen Madrid o Barça lo entendería; si no, con todos mis respetos para el City, no", afirmaban dirigentes de la entidad.
No hay constancia de ofertas oficiales del Madrid por De Bruyne pero esta filtración del interés encarece aún más el precio del que ha sido el mejor jugador de la Bundesliga la pasada temporada. Algo que le viene de perlas al Wofsburgo. Si puede quedarse con él, mejor. Y si no, ingresará una millonada por un jugador que repescó a la baja del Chelsea hace algunos meses.
Florentino Pérez tiene alguna bala en la recámara por si necesita tirar de fichajes 'galácticos' en el caso de que el Real Madrid empiece mal o no ilusione en las primeras fechas del campeonato en agosto. Hasta el último minuto antes del cierre de mercado todo puede pasar y, precisamente, junto a David de Gea es Marco Reus el hombre que el mandatario tiene entre ceja y ceja. Dejando que se difunda el mensaje de un supuesto interés por De Bruyne fuerza al jugador del Dortmund y al propio club teutón a negociar la salida del futbolista.
Mientras tanto, el Wolfsburgo espera ofertas formales por De Bruyne. Los últimos contactos entre el Madrid y el Borussia por Reus podrían haberse producido en la Audi Cup de Múnich, algo que contamos en DB, y mantienen viva una operación que no será descartable hasta las 23:59 del 31 de agosto.