En Alemania se rebotan contra Immobile por sus últimas declaraciones
Los directivos del Borussia Dortmund han sido contundentes respecto a la 'rajada' del delantro del Sevilla, "es para vomitar"
El delantero italiano del Sevilla, Ciro Immobile, se quedó a gusto, después de rajar contra el Borussia Dortmund, su antiguo club.
El atacante, de 25 años, no tuvo pelos en la lengua para afirmar que en Alemania “lo pase muy mal. Sufrí mucho y no me ayudaron ni a mí ni a mi familia”. Immobile disputó la pasada temporada un total de 32 partidos y marcó 10 goles, pero sus relaciones con la entidad, sus ex compañeros y su ex técnico Jürgen Klopp resultaron tempestuosas.
“Yo no sabía alemán y de mis compañeros me esperaba más ayuda. Pero bueno, no se puede pretender cambiar la cultura de un país. Te encuentras mal si no estás acostumbrado a un cierto estilo de vida”, explicó Ciro.
Y la respuesta del Dortmund no se ha hecho esperar y ha sido contundente. “Lo que ha dicho Ciro Immobile, si es que realmente es eso lo que ha dicho, es para vomitar”, ha asegurado Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund.
Zorc ha negado este presunto maltrato al futbolista sino que, además, ha recomendado a Immobile “hacer un poco de autocrítica en vez de acusar a a los demás”.