El gesto de Fernando Llorente no acaba de bastarle del todo al Sevilla

El delantero asegura que rebajará su sueldo hasta los tres millones de euros, una cantidad todavía muy alta para el conjunto hispalense

El gesto de Fernando Llorente no acaba de bastarle del todo al Sevilla

Fernando Llorente piensa rebajarse el sueldo para jugar en el Sevilla. Según ha hecho público Onda Cero, el todavía delantero de la Juventus, que ha estado cobrando 4,5 millones de euros en las filas de la Vecchia Signora, ya le ha comunicado al club hispalense que aceptará cobrar tres millones de euros para defender sus colores la próxima temporada. Un gesto que, no obstante, podría no bastarle del todo al conjunto de Nervión. El salario del ex atacante del Athletic sería de todas maneras uno de los más altos de la plantilla, y eso podría poner al club en un lío con el resto de jugadores.

 

Además, el Sevilla todavía está pendiente de cerrar los términos del posible traspaso del jugador. La Juventus exige 12 millones de euros para llevar a cabo la operación, a pesar de que el futbolista se incorporó a sus filas con la carta de libertad bajo el brazo y de que no cuenta en los planes de su técnico, Massimiliano Allegri, para la próxima temporada. El conjunto hispalense, según han señalado algunos medios, estaría dispuesto a llegar a los 10 millones de euros. El tiempo, no obstante, apremia. El inicio de la Liga está ya casi a la vuelta de la esquina.