Dos clubs de Primera División piden oficialmente la cesión de Lucas Silva
El centrocampista brasileño del Real Madrid irá cedido esta temporada y Levante y Betis aparecen como candidatos a ser su destino, según la SER
El centrocampista brasileño Lucas Silva, de 22 años, fichó por el Real Madrid en el mercado de invierno pasado procedente de Cruzeiro, pagando 14 millones de euros. El futbolista disputó ocho partidos de Liga y uno de Champions y para el próximo curso el club blanco ha decidido dejar lo a préstamo, según la SER en un equipo español para que vaya acumulando experiencia y tener el pasaporte comunitario.
Levante y Betis se han interesado por hacerse con los servicios del jugador esta temporada y también el Sporting de Lisboa, aunque esta alternativa quedaría como tercera salida.
El técnico del Madrid, Rafa Benítez, ya había decidido que la cesión era la mejor opción para Lucas Silva. Benítez considera que no tiene sitio en el equipo, en parte porque su posición sostiene que está bien cubierta y en parte por su pasaporte extracomunitario, que dificulta aún más tener un hueco.
Así, el destino Lucas Silva está en Sevilla o Valencia con el fin de curtirse y ganar tiempo para obtener una plaza de comunitario.