Mascherano avisa de asedio para la vuelta: "Que no nos den por muertos"
El argentino fue el primer hombre del Barça en atender a los medios
Javier Mascherano fue el primer futbolista del Barcelona que dio la cara ante los medios de comunicación nada más acabar el encuentro de ida de la Supercopa de España entre el equipo culé y el Athletic en San Mamés. El argentino no se escondió aunque tampoco fue excesivamente crítico con los suyos pese a que firmaron una de las peores noches de los últimos años del barcelonismo: "Que no nos den por muertos todavía".
Análisis de la derrota: "Pues sí, hemos perdido, pero todavía no está todo dicho. Hemos ganado muchos partidos en casa con mucha diferencia. Será difícil porque es un rival complicado pero lo daremos todo en Barcelona", anunció.
Para el albiceleste, más que un problema grave el recibir ocho goles en dos partidos se debe a un momento puntual: "Es una circunstancia puntual, tuvieron tres o cuatro acciones e hicieron cuatro goles. Pero todavía no nos deis por muertos, podemos remontar y darle la vuelta a este resultado".
"Hemos creado alguna ocasión, no tantas, pero ahora a corregir aquello en lo que nos hemos equivocado y tener fe en el partido de vuelta", zanjó.