Benzema lo sabe: Florentino Pérez reactiva el fichaje de un ‘9’ estrella para enero

Benzema lo sabe: Florentino Pérez reactiva el fichaje de un ‘9’ estrella para enero

El presidente tiene a una estrella entre ceja y ceja

No hay nada descartado. La dirección deportiva del Real Madrid trabaja con la mente puesta en el mercado de invierno que se abre en enero. Hay varias opciones sobre la mesa, y no descartan absolutamente nada. 

A pesar del fichaje de Mariano Díaz y el buen rendimiento que está ofreciendo Karim Benzema, Florentino Pérez tiene el nombre de un '9' galáctico entre ceja y ceja: Mauro Icardi. 

El delantero argentino lleva ya mucho tiempo en el punto de mira del presidente del Real Madrid, y desde el club no descartan lanzarse de nuevo a por él en enero. 

Parte de la directiva cree que el equipo sigue falto de gol. Benzema no garantiza una gran cifra por temporada, y tampoco lo hacen Bale y Asensio. Muchos apuestan por el fichaje de un 'killer'. E Icardi lo es. 

El ariete del Inter estaría encantado de recalar en el Real Madrid. Ya durante el verano hizo todo lo posible por vestir de blanco esta temporada. Si el Madrid vuelve al ataque en enero, Mauro volverá a apretar para cambiar de aires. 

Un fichaje que pondría entre la espada y la pared a Benzema, que siente como desde el club no se le acaba de valorar como él cree merecer.