Por aquí que no venga: Sergio Ramos se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez

Por aquí que no venga: Sergio Ramos se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez

El capitán pone las cosas en su sitio

Sergio Ramos ha hablado claro. El capitán del Real Madrid pocas veces se muerde la lengua cuando tiene un micrófono delante, y ayer en la previa del partido ante la Roma aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Antoine Griezmann. 

Al camero no le hizo gracia que el francés colgara una foto suya coronándole tras la Supercopa de Europa, ni que dijera que come en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo: "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Xavi, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien". 

Un palo con la mano abierta que ha dolido a todos los atléticos. Y es que Sergio Ramos le tenía ganas al francés. Y eso que siempre ha estado relacionado con un posible fichaje por el Real Madrid. 

De hecho, Florentino Pérez lo sigue teniendo en su agenda. Tiene una cláusula de 200 millones de euros, y desde el club no descartaban su fichaje si las operaciones con Neymar y Mbappé se ponían imposibles. Pero va a ser que no. 

Sergio Ramos ha dejado claro que no quiere ver a Griezmann por el Real Madrid ni en pintura. Cree que no tiene los valores suficientes como para lucir la camiseta blanca, y Florenitno Pérez conoce de sobras el poder que tiene el capitán dentro del vestuario. 

Si ya era difícil antes, ahora el fichaje de Griezmann por el Real Madrid en un futuro cercano se ha puesto completamente imposible.