Piqué lanza un aviso en el Barça: tenemos un problema (y pide un fichaje)

Piqué lanza un aviso en el Barça: tenemos un problema (y pide un fichaje)

El central culé manda un recado a la cúpula del conjunto azulgrana

Gerard Piqué lleva tiempo avisando, y ayer ante el PSV se pudo ver. A pesar de los buenos resultados del conjunto azulgrana en este inicio de campaña, hay un problema que se debe resolver cuanto antes: el lateral derecho. 

Sergi Roberto está ocupando esa posición, pero cada vez está más claro que no se siente cómodo ahí. Sobre todo a la hora de defender. Ayer, con dos extremos rápidos, el Barça sufrió en las contras. La banda de Sergi era un auténtico coladero. 

Solo el desacierto de los atacantes del club holandés permitieron a los culés acabar con la portería a cero, pero Piqué avisa: esto con equipos Top puede ser un problema muy serio. 

Sergi Roberto sufre muchísimo en defensa, y Semedo no ofrece garantías a Valverde. Es por eso que parte del vestuario tiene claro que en el mercado de invierno el club debería fichar un lateral derecho en condiciones. 

En las eliminatorias de Champions pueden pasar por ahí jugadores como Neymar, Mané, Asensio, Cristiano Ronaldo o Sterling, y difícilmente Sergi Roberto podrá pararlos. Ese puede ser el tendón de Aquiles de un equipo que aspira a alzar la 'orejona'.