Traición en el Barça: Dembélé se entera del lío que que se monta en el Camp Nou

Traición en el Barça: Dembélé se entera del lío que que se monta en el Camp Nou

El increíble nivel del francés puede no ser suficiente

Ousmane Dembélé está siendo sin ninguna duda el nombre propio del inicio de temporada en el Barça. El francés, que estuvo a punto de salir del club este verano, está arrancando la campaña como un auténtico tiro y sale prácticamente a gol por partido. 

El ex del Borussia Dortmund está en el mejor momento de su carrera, pero eso puede no ser suficiente. Y es que a oídos del galo ha llegado una traición que puede llevarse a cabo en el Camp Nou más pronto que tarde. 

El juego del Barça no acaba de convencer. Valverde está con la mosca detrás de la oreja porque su plan no acaba de funcionar como a él le gustaría. Y el motivo es claro: Dembélé y Coutinho se pisan. 

El Txingurri está apostando por Ousmane en la banda izquierda y Philippe como interior por el mismo costado. Pero el brasileño tiende a subir al ataque y en muchas ocasiones los dos ocupan el mismo espacio. Jorge Valdano lo explicaba: "Me temo que tarde o temprano Valverde deberá decidirse por uno u otro". 

Y a día de hoy, a pesar del buen nivel de Dembélé, parece que Coutinho sigue estando un paso por delante. A Valverde sigue sin gustarle que el francés pierda tantos balones, algo que también desespera a Luis Suárez y Messi. 

Por lo que no sería de extrañar que más pronto que tarde viéramos a Coutinho en banda izquierda y Arthur ocupando la medular. Una medida para tener más control de partido, aunque el Barça perdería esos latigazos que tiene Dembélé. La decisión será de Valverde, pero no pinta bien para Ousmane. Pese a todo.