Florentino Pérez y la llamada que revoluciona el Real Madrid: no lo fiches (y es a un crack)

Florentino Pérez y la llamada que revoluciona el Real Madrid: no lo fiches (y es a un crack)

Recomendación para el presidente del conjunto blanco

La próxima temporada llegará un galáctico. Es el mensaje que se repite una y otra vez en el Santiago Bernabéu. Están convencidos de que Florentino Pérez dará un golpe sobre la mesa y se llevará a un crack. Y todos saben que el favorito es Neymar. 

Pero al presidente del conjunto blanco le están llegando cada vez más mensajes sobre el fichaje del brasileño. Desde su propia directiva son muchos los que le lanzan un consejo: no lo fiches. 

Parte de la directiva cree que Neymar no sería un buen fichaje. Lo ven un peligro para la estabilidad del vestuario, además algunos creen que su fútbol ya no irá a más y que lo máximo ya lo ha ofrecido. 

Tampoco gusta que se relacione tanto con el vestuario del Barça, ni los problemas que puede conllevar fuera de los terrenos de juego. Y es que el personaje está ganando al futbolista. 

Es por eso que el nombre de Mbappé está ganando cada vez más fuerza. En la directiva ven que es un jugador con más futuro y que traería muchos menos problemas al club. Ahora intentan convencer a Florentino Pérez, que se lo está pensando.