El relevo de Luis Suárez está en camino: el nuevo delantero que gusta en el Barça (y mucho)

El relevo de Luis Suárez está en camino: el nuevo delantero que gusta en el Barça (y mucho)

El fichaje de un '9' está cada vez más claro

Luis Suárez sigue dejando dudas. A pesar de sus goles, las sensaciones que transmite el uruguayo dentro de los terrenos de juego no son buenas. Ahora mismo es el más flojo en el tridente del Barça, y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. 

Cerca de cumplir los 32 años, en el club saben que va siendo hora de pensar en un relevo. Suárez solo tiene a Munir como recambio, por lo que el fichaje de un '9' que sirva como alternativa parece que puede ser prioritario de cara al próximo verano. 

La agenda culé está repleta de nombres, pero hay uno que está cobrando fuerza en los últimos días y que gusta cada vez más. Se trata del jugador del Liverpool Roberto Firmino. 

El brasileño lleva ya varias temporadas a un nivel altísimo, y a pesar de que no destaca por marcar una gran cantidad de goles, gusta por su juego combinativo. 

En el club creen que con Firmino arriba, Messi y compañía se podrían hinchar. El brasileño es mejor que Suárez en el juego de espaldas a la portería, bajando a recibir y repartiendo juego. Algo que se está echando de menos esta temporada. 

Un jugador a seguir muy de cerca y que Abidal y compañía tienen muy en cuenta.